No llores por los hombres

Sara es una chica normal, como tú y como yo. Tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Porque, un día, Sara se levanta de la cama, va a la oficina y acaba en el paro y, para colmo, se encuentra a su chico en la cama con otra.
Gonzalo sueña con ser músico, sobrevive sin aparcar esa ilusión, malviviendo en un estudio diminuto y trabajando en un bar para llenar la nevera, luchando cada día por lo que quiere... y por quien quiere.
No llores por los hombres es una historia de empezar de cero, de buscar la felicidad y aprender que no siempre lo que soñamos es lo que nos hace felices y el camino elegido puede no ser el correcto. ¿Y si la repuesta está en esa noche de borrachera en Malasaña?

No llores por los hombres es mi primera novela y puedes encontrarla en formato digital haciendo click en la imagen.
https://www.amazon.es/dp/B01IC80CXQ


Ya disponible en papel. Si quieres un ejemplar dedicado, escribe un mensaje a MirandaFalls@hotmail.com y te diré cómo conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer.

Un café con Sara

Quedé con Vanessa en El Café de la Luz a las cinco. Llevaba semanas hablando con ella, preparando la cita para una de sus próximas visitas...